Corporativos de la mano de Royal Caribbean

“Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions” es el nuevo programa empresarial de Royal Caribbean, en el cual se pone a entera disposición de los clientes, toda la flota con sus destinos e itinerarios con el objetivo de generar la experiencia más completa posible tanto en eventos corporativos como de afinidad. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Royal Caribbean lanzó su programa MICE (meetings, incentives, conventions and exhibitions) a través del cual ofrece organización de todo tipo de eventos que hagan la diferencia para su empresa. Con opciones que van desde eventos cortos de tres a cinco noches, hasta aventuras de seis o más, con el destino que se adapte de la mejor manera a la experiencia; Caribe, Europa, Alaska, Asia, Australia. 

MICE permite personalizar el itinerario y/o diseñar el evento a la medida y horario del programa; reuniones, convenciones, viajes de incentivo, lanzamiento de productos, aniversarios corporativos, promociones para consumidores, ferias temáticas, viajes ejecutivos, premiaciones, trade show, son algunas de las instancias propuestas. 

La mayor empresa de cruceros del caribe, trabajará en conjunto con su equipo para sorprender a los convocados con una instancia planificada al 100% junto al equipo de MICE, pudiendo siempre mejorar la experiencia con servicios adicionales agregando paquetes de bebidas, restaurantes de especialidades, excursiones en tierra, recepciones privadas, entregas de premios y mucho más. Para esto, es posible utilizar todas las áreas de los barcos, planificar y personalizar cada instancia. 

Además de ser original, el programa corporativo ofrece beneficios a la hora de compararlo con eventos en tierra, convirtiéndolos en exclusivos y novedosos, donde los invitados valorarán un viaje donde tienen a disposición todas las actividades a bordo y conocerán varios destinos. 

Para tranquilidad de cada cliente, una persona especializada en organización de eventos estará disponible para apoyar la logística durante todos los días que permanezcan a bordo, a esto se le suma la posibilidad de reservar la categoría de cabinas que necesiten, ya sea con diferencias de categoría o todos en un mismo sector.    

Royal Caribbean proporcionará atención exclusiva mediante su personal, y presencia corporativa en todo el barco a través de banners, elementos promocionales, menús, regalos en el camarote y más. 

Respecto al menú que será servido, todo será planificado por parte del cliente, con la posibilidad de incluir platos específicos, organizando cócteles, shows exclusivos y fiestas durante la navegación. 

¿Qué otras posibilidades tienen los clientes de MICE a bordo de Royal Caribbean? 

Los clientes de Royal Caribbean mediante el programa MICE, pueden crear excursiones en puerto a la medida para el 100% de sus asistentes, según el itinerario elegido. Este, podrá ser conectado con la temática del viaje o solo de placer.

Posibilidad de salas de reuniones y trabajo para hacer dinámicas o charlas corporativas, con equipos especiales para realizar presentaciones y demás.

Ya sea que se esté celebrando alguna ocasión especial o incentivando a su equipo; de lo íntimo a lo espectacular, los espacios están diseñados para impresionar a sus invitados, todo está contemplado para tener una experiencia única para ofrecer, en un entorno fascinante.



Tu opinión enriquece este artículo:

Una ruta que ya no es de pasada (con más de 10 millones de dólares de inversión la 101 crece con Roma Polo Empresarial)

Roma 101 Polo Empresarial, un predio especialmente diseñado para empresas de todo tamaño, sigue haciendo crecer una de las zonas de mayor expansión del departamento de Canelones: la Ruta 101, más precisamente lo que se conoce “el triángulo”, el espacio conformado por Zonamerica, el Aeropuerto Internacional de Carrasco y Pando. Para conocer más el presente de Roma 101 Polo Empresarial, dialogamos con Jerónimo Etcheverry, director comercial y socio de Álamo Inmuebles Logísticos e Industriales.  

Hard Rock Café Montevideo incursionará en fiestas +45 y Stand Up (¿abre en Punta del Este?)

(Por Mathías Buela) “Queremos extender el horario de las noches con fiestas de oldies destinadas a personas de más de 45 años, gente que no va a bailar a las tres de la mañana a un boliche, porque hoy no hay propuestas así en Montevideo. Hoy abrimos de 12:00 a 00:00 hs pero queremos organizar eventos así que vayan hasta la 01:00 o 02:00 de la mañana. Estamos planificando hacerlas una o dos veces al mes", dijo el gerente General.

dLocal suma la experiencia de Verónica Raffo

El primer unicornio de Uruguay, dLocal, anunció el nombramiento de Verónica Raffo como miembro independiente del Consejo de Administración de la empresa y del Comité de Auditoría, en el que aportará su gran experiencia y conocimiento en gestión corporativa.

La uruguaya Salado Films ayudó a construir 21 réplicas de F1 para la serie de Ayrton Senna (y ahora se pueden comprar)

(Por Mathías Buela) El descubrimiento de los vehículos se hizo en la ciudad argentina de Balcarce, donde nació el histórico piloto Juan Manuel Fangio. “Fue muy lindo llegar a ver los autos por primera vez y ver en la plaza del pueblo una bandera brasileña y una uruguaya, porque todo el pueblo sabía lo que estaba pasando”, dijo el director de la empresa uruguaya.

Conectar cara a cara (Speed Match revoluciona el networking con citas a ciegas presenciales)

(Por Antonella Echenique) Las nuevas tecnologías están transformando la manera en que nos conectamos. Antes de la era digital, las personas se comunicaban y se conectaban en persona. Sin embargo, con la llegada de la comunicación digital, ese paradigma cambió. ¿Y ahora qué? Conocer a alguien es tan simple como deslizar un dedo en una aplicación de citas o seguir a una persona en redes sociales. A pesar de la comodidad que ofrecen estas herramientas, Speed Match busca recuperar la esencia de las conexiones reales.