We Franchise LATAM - Edición 2024: "El evento que expande tu mundo”

11 Speakers, 12 horas de capacitación, 10 talleres temáticos y mucho networking.

Image description

We Franchise, el Foro de Negocios y Franquicias regional, se prepara para celebrar su segunda edición. Este evento, pionero en su formato y propósito, evoluciona de la FIFU, la primera Feria Internacional de Franquicias del Uruguay, inaugurada en el año 2006 y celebrada durante 15 años de forma ininterrumpida.

El evento está programado para el jueves 16 de mayo en el Radisson de Montevideo, ofreciendo una jornada completa de 8 a 19 horas.

"Franchising Inteligente - Personalización y Automatización" es el disparador temático para presentar herramientas que sirvan para promover e impulsar el rendimiento y la eficacia empresarial; compartidas desde Speakers nacionales e internacionales de gran trayectoria.

“El evento se dirige a todos los actores del mundo empresarial y de negocios. Destacamos la Franquicia, como modelo de negocio estable, escalable y exitoso globalmente, representando una faceta del ecosistema al que nos dirigimos”, explican desde Surplus Internacional, organizador del evento. “El objetivo principal es proporcionar una experiencia de aprendizaje y networking estratégico, donde los asistentes encuentren, además de motivación, conocimientos tangibles y aplicables a sus negocios”.

Según comentaron a InfoNegocios, el propósito es integralmente educativo. “Concebimos al evento como una plataforma educativa, y con él, enfatizamos la importancia de la capacitación continua y de valor para alcanzar el crecimiento de empresas y personas”.

El formato incluye conferencias en un escenario principal, un circuito de marcas, degustación de productos, coffees, talleres temáticos liderados por expertos en áreas específicas, así como acciones puntuales como "speed networking", entre otras.

Las entradas están disponibles para su compra en la página web del evento o contactando directamente a través de WhatsApp al +598 93 399 988.

Se proporcionarán 12 horas de capacitación, con 11 speakers y 10 talleres temáticos, se ofrecerán actividades de networking para 500 asistentes, permitiendo la creación de relaciones humanas y acercamientos con proyección. Desde la organización buscan atraer a empresarios, ceos, emprendedores, franquiciantes, franquiciados y profesionales para asegurar un evento rico en diversidad relacional y de oportunidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una ruta que ya no es de pasada (con más de 10 millones de dólares de inversión la 101 crece con Roma Polo Empresarial)

Roma 101 Polo Empresarial, un predio especialmente diseñado para empresas de todo tamaño, sigue haciendo crecer una de las zonas de mayor expansión del departamento de Canelones: la Ruta 101, más precisamente lo que se conoce “el triángulo”, el espacio conformado por Zonamerica, el Aeropuerto Internacional de Carrasco y Pando. Para conocer más el presente de Roma 101 Polo Empresarial, dialogamos con Jerónimo Etcheverry, director comercial y socio de Álamo Inmuebles Logísticos e Industriales.  

Hard Rock Café Montevideo incursionará en fiestas +45 y Stand Up (¿abre en Punta del Este?)

(Por Mathías Buela) “Queremos extender el horario de las noches con fiestas de oldies destinadas a personas de más de 45 años, gente que no va a bailar a las tres de la mañana a un boliche, porque hoy no hay propuestas así en Montevideo. Hoy abrimos de 12:00 a 00:00 hs pero queremos organizar eventos así que vayan hasta la 01:00 o 02:00 de la mañana. Estamos planificando hacerlas una o dos veces al mes", dijo el gerente General.

dLocal suma la experiencia de Verónica Raffo

El primer unicornio de Uruguay, dLocal, anunció el nombramiento de Verónica Raffo como miembro independiente del Consejo de Administración de la empresa y del Comité de Auditoría, en el que aportará su gran experiencia y conocimiento en gestión corporativa.

La uruguaya Salado Films ayudó a construir 21 réplicas de F1 para la serie de Ayrton Senna (y ahora se pueden comprar)

(Por Mathías Buela) El descubrimiento de los vehículos se hizo en la ciudad argentina de Balcarce, donde nació el histórico piloto Juan Manuel Fangio. “Fue muy lindo llegar a ver los autos por primera vez y ver en la plaza del pueblo una bandera brasileña y una uruguaya, porque todo el pueblo sabía lo que estaba pasando”, dijo el director de la empresa uruguaya.

Conectar cara a cara (Speed Match revoluciona el networking con citas a ciegas presenciales)

(Por Antonella Echenique) Las nuevas tecnologías están transformando la manera en que nos conectamos. Antes de la era digital, las personas se comunicaban y se conectaban en persona. Sin embargo, con la llegada de la comunicación digital, ese paradigma cambió. ¿Y ahora qué? Conocer a alguien es tan simple como deslizar un dedo en una aplicación de citas o seguir a una persona en redes sociales. A pesar de la comodidad que ofrecen estas herramientas, Speed Match busca recuperar la esencia de las conexiones reales.